Búsqueda

Usted está en: Página Inicial » La Empresa »

La Construtora Norberto Odebrecht nació en Bahia - Brasil y se diseminó por el mundo. En 1944, surgía como una salida para que Norberto Odebrecht pudiese recuperar el negocio iniciado por el padre, que había acumulado deudas. Para conquistar credibilidad, el empresario utilizó métodos más eficientes de los que se practicaban en el mercado y trabajó orientado hacia el cliente. Esa actuación le abrió caminos en el exterior y originó la Tecnología Empresarial Odebrecht.

De sueño a realidad, la empresa pasó a liderar los negocios de Ingeniería y Construcción de Odebrecht y conquistó la posición de mayor exportadora brasileña de servicios. Ha pasado por más de 35 países que también recibieron tecnología y conocimiento.

La empresa diversificó su actuación a lo largo de su trayectoria, responsabilizándose por más de 2000 obras, entre represas, usinas térmicas, hidroelétricas y siderúrgicas, centrales nucleares y empresas petroquímicas. Su portafolio incluye así mismo la edificación de complejos turísticos e inmobiliarios, metros, carreteras, ferrocarriles, puentes, puertos, aeropuertos y otras construcciones.

Ese trabajo, que focaliza siempre la satisfacción de los clientes, ha sido reconocido por medio de premios recibidos todos los años por Odebrecht. La Engineering News-Record (ENR), revista norteamericana especializada en ese sector, la incluyó entre las 25 mayores constructoras internacionales.

Con su destacada participación en Venezuela desde 1992, Odebrecht ha concluido y sigue construyendo obras fundamentales para el desarrollo del país. Proyectos con gran impacto nacional que contribuyen con el progreso económico y con la calidad de vida de los venezolanos.

Copyright © Odebrecht Ingeniería y Construcción - Todos los derechos reservados - RIF J-00363691-6